Tom Holland hace sus entrevistas por webcam en calzoncillos

El intérprete de Spider-Man ha descubierto que mostrarse solo de cintura para arriba tiene sus ventajas. 
El actor Tom Holland.
El actor Tom Holland.
GTRES
El actor Tom Holland.

Desde hace un año, lo virtual domina nuestras vidas. Y eso incluye al ámbito del periodismo, donde las entrevistas vía webcam han pasado a ser lo habitual. Claro que, si bien esa práctica tiene sus inconvenientes, también tiene sus ventajas, como ha descubierto Tom Holland

¿De qué ventajas hablamos? Pues de que, generalmente, las webcam solo lo muestran a uno de cintura para arriba cuando se sienta para atender a los plumillas. Y, dado que el intérprete de Spider-Man se está hinchando de hablar con la prensa para presentar Cherry (su película con los hermanos Russo), pues aprovecha para llevar a cabo dichos encuentros tal que así. 

Tom Holland atendiendo una entrevista virtual en calzoncillos.
Tom Holland atendiendo una entrevista virtual en calzoncillos.
Cinemanía | Instagram

"Las entrevistas virtuales se hacen a la moda", reza (en traducción libre) el mensaje con el que Holland acompañó a esta foto publicada en su Instagram. 

Por desgracia, el actor ha eliminado la imagen de su cuenta, y es más que probable que se trate de un simple bromazo. Pero la foto ha dado ya varias veces la vuelta a las redes sociales, y no es para menos. 

Aun así, nosotros tenemos un pequeño reproche que hacerle. Porque, aunque estemos en invierno y haga fresquito, eso de dejarse los calcetines (blancos, para colmo) cuando uno va con las patas al aire resulta muy poco elegante. Claro que de Peter Parker no esperaríamos otra cosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento