Tom Holland arruina el final de 'Vengadores: Infinity War' a los asistentes a un cine

Tom Holland arruina el final de 'Vengadores: Infinity War' a los asistentes a un cine

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE 'VENGADORES: INFINITY WAR']

Se había portado muy bien durante el tour promocional de Vengadores: Infinity War. Tom Holland, bocazas oficial junto a Mark Ruffalo (hace un año ya nos había desvelado el final del filme de los Russo) del universo marvelita, había conseguido aguantarse las ganas de contar posibles spoilers. Gracias, todo hay que decirlo, a que los directores evitaron que leyera el guion original, y a ese Benedict Cumberbatch haciendo de niñera en todas las entrevistas.

Sin embargo, el joven actor que da vida a Spider-Man en el MCU ha vuelto a liarla. Cuidado porque a partir de ahora llegan los SPOILERS de Vengadores: Infinity War. Y, como no queremos arruinarte la película al más puro estilo Holland, te aconsejamos que, si aún no la has visto, abandones la página para ver en su lugar el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp, el próximo gran estreno del MCU.

...

...

...

...

Vengadores: Infinity War termina de forma apabullante: con Thanos habiendo conseguido las seis gemas del infinito y acabando con la mitad de la humanidad. Entre ellos, con Spider-Man, que desaparece entre lágrimas en manos de Tony Stark. Un final sorprendente para todos aquellos que hemos visto la superproducción... menos para los asistentes en un cine de Hollywood a quienes Holland reveló el trágico final de su personaje antes de ver el filme.

El actor acompañó a los directores Joe y Anthony Russo a la proyección de la película en los cines Arc Light Cinemas. Todos ellos subieron al escenario antes de la proyección para sorprender al público y, nada más pisar el escenario, Holland bromeó: "Estoy vivo". Una referencia clara al trágico desenlace de Peter Parker durante el clímax de la película. Afortunadamente, ahí estaba Benedict Cumberbatch para distraer a la audiencia tras Tom con otro: "Yo también estoy vivo". 

A continuación, puedes ver el momento en el siguiente vídeo:

Seguro que el joven vengador se dio cuenta de su metedura de pata cuando preguntó a la audiencia si habían visto la película y supo que no. Tom, consuélate pensando que Ruffalo ya adelantó el final hace un año...

loading...