Tom Hardy defiende que 'Mad Max: Furia en la carretera' es una película de Furiosa (y le parece fantástico)

El actor asegura que Furiosa siempre fue la protagonista de la película de George Miller.
Tom Hardy y Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'
Tom Hardy y Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'
Cinemanía

La nueva generación de actrices de Hollywood viene pisando fuerte, como demuestran las meteóricas carreras de Zendaya, Florence Pugh o la omnipresente (y no es una queja) Anya Taylor-Joy, con la que pronto nos reencontraremos en Última noche en el Soho, lo último de Edgar Wright. La actriz de Gambito de dama tiene otro suculento proyecto en su agenda, con un aclamado personaje con el que estamos seguros de que se lucirá una vez más. 

Nos referimos al spin-off/precuela de Mad Max: Furia en la carretera centrado en Furiosa, con George Miller al frente del proyecto. Taylor-Joy dará vida a una versión más joven de la guerrera a la que encumbró Charlize Theron hace seis años. Sin embargo, tal y como ha reconocido Tom Hardy (Max Rockatansky) recientemente, también su Mad Max fue la película de Furiosa. 

En una entrevista para Esquire, Hardy ha asegurado que estaba emocionado por ser parte de Furia en la carretera precisamente porque era la película de Furiosa y ha alabado la decisión de Miller de expandir la franquicia más allá de su personaje. 

"Al final, aquella era la película de Furiosa, lo que es fantástico. Furia en la carretera. Furiosa. Estaba en el título", ha afirmado sobre el filme, que sigue siendo una de las películas de acción más celebradas de la historia: "Si la miras ahora, fue como pasar el testigo, de Mad Max a Furiosa. Eso es lo que están rodando ahora. Furiosa. Fue un cambio de guardia muy bien implementado. Miller todavía tiene a Mad Max, pero ha dividido el alimento entre dos personajes, y eso es muy, muy guay". Veremos qué depara el futuro a su Max Rockatansky...

Un rodaje con mucha tensión

A estas alturas no es un secreto que la relación entre Hardy y Theron durante el rodaje de Furia en la carretera fue bastante complicada. El año pasado, ambos actores se refirieron a sus supuestas disputas, admitiendo su parte de culpa en las tensiones que se vivieron en el set. "En retrospectiva, no tuve suficiente empatía para entender de verdad cómo debió de sentirse él al sustituir a Mel Gibson", afirmaría Theron. 

Hardy, por su parte, reconoció haber estado "sobrepasado" por la presión: "Lo que ella necesitaba era un compañero mejor y con más experiencia. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy más mayor y feo, estaría a la altura". Pese a ello, el regreso de la saga fue todo un éxito y se ha convertido en uno de los títulos de acción mejor valorados de la historia. ¿Estará la Furiosa de Anya Taylor-Joy a la altura? Estamos deseando comprobarlo. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento