Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a EE UU tras ser diagnosticados con coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a EE UU tras ser diagnosticados con coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson fueron las primeras celebridades en revelar que habían dado positivo por coronavirus. Se contagiaron durante el rodaje que Hanks tenía en Australia, un biopic de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann en el que interpretaba al coronel Parker, mánager de la estrella. Al poco de descubrirse que tenían el virus fueron puestos en cuarentena, y hoy sabemos que están de vuelta en EE.UU.

La pareja de actores ha sido trasladada a su hogar, donde se comprometen a seguir con la cuarentena. En una publicación de Instagram, Hanks asegura que "como el resto de norteamericanos, nos quedaremos en confinamiento y manteniendo el distanciamiento social". Y procede a los agradecimientos: "la gente de Australia que cuidó de nosotros, cuya preocupación y guía facilitaron nuestro regreso a EE.UU." "Y a todos los que nos desearon lo mejor. Rita y yo lo apreciamos".

pic.twitter.com/f6wLTkz90m

— Tom Hanks (@tomhanks) March 28, 2020

El pasado lunes, él y Wilson confirmaron que ya se sentían mejor, y declararon que era "de sentido común" seguir las indicaciones del gobierno para frenar la expansión del COVID-19. Desde entonces, otras estrellas de Hollywood han querido hacer más llevadera la cuarentena de sus fans de mil y una formas, y otras incluso han protagonizado vídeos educativos explicando formas de lidiar con la pandemia.