Tom Felton revisa ‘Harry Potter’ y festeja la escena en la que Malfoy derrotó al protagonista

Sucedía en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, de cuyo estreno han pasado más de diez años.
Tom Felton y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la cámara secreta'
Tom Felton y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la cámara secreta'
Tom Felton y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la cámara secreta'

A medida que se sucedían los libros y películas de Harry Potter, Draco Malfoy fue ganando tridimensionalidad. Como miembro de la casa Slytherin obsesionado con la pureza en la sangre de los magos, se convirtió desde su primer encuentro en un enemigo acérrimo del protagonista, y sin embargo a medida que supimos más de él pudimos ser partícipes de sus circunstancias y entenderlo en cierto modo. Algo que llegó a una suerte de clímax en Harry Potter y el misterio del príncipe, cuando a la hora de aliarse con Voldemort, Malfoy demostraba no ser capaz de cumplir lo que este le pedía.

En la adaptación de El misterio del príncipe, no obstante, también asistimos a una violenta escena donde el personaje interpretado por Tom Felton conseguía derrotar a Harry Potter, gracias a un hechizo paralizante y a una patada en la cara que le rompía la nariz. Felton, aun cuando se lleve estupendamente con Daniel Radcliffe fuera del set, ha estado revisando recientemente Harry Potter y no ha podido evitar alegrarse durante la citada escena, publicando en Instagram  una imagen donde aparece sonriente al lado de la pantalla de su televisión. En ella aparece Radcliffe tirado en el suelo muy maltrecho, y en otra foto Malfoy mirándole victorioso.

Dado que el año que viene se cumplirán 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal y, por tanto, del desembarco de la saga en cines, es de esperar asistir a muchos más gestos nostálgicos como este, y a posibles reuniones del reparto. Chris Columbus, director de La piedra filosofal y La cámara secreta, recordaba hace poco lo duro que había sido rodar la primera entrega, y sus temores de que Warner le despidiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento