Tom Cruise vuelve a retrasarse: 'Top Gun: Maverick' y 'Misión: Imposible 7' posponen sus fechas de estreno

La variante Delta del coronavirus hace que Paramount mueva sus blockbusters estrella en el calendario.
'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno por el coronavirus
'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno por el coronavirus

Cuando pase el tiempo (rápidamente, esperemos) y toque hacer una lista de las películas más afectadas por la pandemia de coronavirus, seguramente Top Gun: Maverick estará a la cabeza. La secuela de Top Gun, con Tom Cruise y Val Kilmer repitiendo en sus roles de ases del pilotaje, ha vuelto a cambiar su fecha de estreno del 19 de noviembre hasta el 27 de mayo de 2022. 

Esta es la cuarta vez que Paramount decide retrasar Top Gun: Maverick en el calendario. El lanzamiento del filme, recordemos, se planeó primero para 2019, pasando después a la primavera de 2020 y padeciendo, por ello, los efectos del terremoto causado en los estrenos de cine por la Covid-19. 

Pero esta no es la única película protagonizada por Tom Cruise que tardaremos más de lo previsto en ver. El estreno de Misión: Imposible 7 también se ha movido desde el 27 de mayo hasta el 30 de septiembre. 

Según apunta Entertainment Weekly, estos dos filmes son los primeros que renuncian a estrenarse en 2021 debido a la rápida propagación de la variante Delta del coronavirus en EE UU. Por la parte menos mala, estos cambios podrían convertir a Cruise en la estrella más taquillera del año que viene, siempre que funcionen bien en los cines. 

Asimismo, el medio estadounidense no descarta que otros estudios anuncien retrasos para sus películas con más proyección palomitera, dependiendo de los resultados obtenidos por Disney con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos este fin de semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento