Tom Cruise pide disculpas por el retraso de 'Top Gun: Maverick'

'Sé que habéis esperado 34 años': El actor se dirige a sus fans para justificar el aplazamiento de la secuela de 'Top Gun'.
Tom Cruise pide disculpas por el retraso de 'Top Gun: Maverick'
Tom Cruise pide disculpas por el retraso de 'Top Gun: Maverick'

A diferencia de otras estrellas (Dwayne Johnson, Will Smith, Ryan Reynolds…), Tom Cruise no destaca por una actividad desbordante en redes sociales. Un vistazo a su cuenta de Twitter revela un panorama impersonal hasta decir basta, lleno de contenido promocional y que se actualiza de higos a brevas. Sin embargo, el retraso de Top Gun: Maverick ha conseguido que el actor tome la palabra para dirigirse a nosotros en primera persona.

"Sé que muchos de vosotros habéis esperado 34 años. Por desgracia, tardará un poco más. Top Gun: Maverick volará este diciembre. Cuidaos mucho". Así reza el tuit posteado por Cruise anoche, unas horas después de hacerse público que la secuela de Top Gun se incorporaba a la lista de filmes cuyo estreno quedaba aplazado debido al coronavirus.

Dado el calor humano que desprenden habitualmente los mensajes de Cruise, este mensaje resulta conmovedor por comparación. Cosa que no nos extraña: en 1986, Top Gun fue la película que le convirtió en sex symbol aeronáutico y estrella de blockbusters tras su consagración como ídolo teen en Risky Business. Así pues, es comprensible que el actor quisiera tener un detalle con los fans del original.

Top Gun: Maverick está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion), que sustituye al difunto Tony Scott, y cuenta en su reparto con Val Kilmer, Jennifer Connelly, Ed Harris Miles Teller, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento