Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan 'Misión: Imposible 7' a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.
Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan 'Misión: Imposible 7' a todo tren (en marcha)
Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan 'Misión: Imposible 7' a todo tren (en marcha)

Una vez que el rodaje de Misión: Imposible 7 se ha reanudado, sus responsables no han tenido ni un segundo que perder para jugarse el pellejo.

La producción está poniendo en práctica todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias en medio de la pandemia de COVID, pero teniendo en cuenta que se trata de una película de Misión: Imposible con Tom Cruise al frente, no hay gente que esté mejor preparada para lidiar con riesgos para la salud.

Si las primeras imágenes de reanudación del rodaje ya te dejaron sin aliento con sus saltos de moto en Noruega, imagina cómo te quedarías si mientras vas por la carretera compartes recorrido en paralelo con un tren en cuyo techo están Tom Cruise, el director Christopher McQuarrie y el resto del equipo técnico de Misión: Imposible 7 preparando el rodaje de una escena.

Pues exactamente ese panorama es el que se encontraron quienes iban en el vehículo que se cruzó con el convoy de Cruise y compañía atravesando las montañas noruegas. ¿Será un homenaje a la escena de acción sobre el techo del Eurostar que salía en la primera entrega de Misión: Imposible (1996), dirigida por Brian De Palma?

Afortunadamente el asombro les permitió recoger el momento en vídeo.

Otros viajeros que pasaron por la misma carretera pudieron capturar otro momento del rodaje.

https://www.instagram.com/p/CF6nw31pRtM/

Por supuesto, el tren está en movimiento a toda velocidad y tanto Cruise –sentado y saludando despreocupadamente– como el resto del equipo –especial atención a McQuarrie, de pie como si nada– se lo toman como un día normal de trabajo más. Ningún puente centenario que explotar por aquí.

Si el rodaje de Misión: Imposible 7 sigue a buen ritmo y su fecha de estreno no sufre modificaciones por el calendario de estrenos altamente cambiante al que nos enfrenta la situación pandémica actual, su llegada a los cines se producirá el 19 de noviembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento