Tom Cruise descarrila un tren en el rodaje de 'Misión: Imposible 7'

El intérprete de Ethan Hunt deja un testimonio espectacular de su condición como zona catastrófica andante. 
Tom Cruise en la premiere de 'Misión Imposible: Fallout' en Londres
Tom Cruise en la premiere de 'Misión Imposible: Fallout' en Londres
GTRES
Tom Cruise en la premiere de 'Misión Imposible: Fallout' en Londres

Mientras ruedan Misión: Imposible 7, Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie parecen empeñados en batir su propio récord de set pieces espectaculares. Para probarlo, tenemos fotos y vídeos que muestran su nuevo alarde de 'más difícil todavía': el descarrilamiento de un tren. 

La escena se ha rodado en Derbyshire (Inglaterra), y en ella han participado Cruise y su compañera de reparto Hayley Atwell. Aunque no sabemos qué lugar ocupará en la historia, Cruise estuvo rodando escenas a bordo del tren durante la semana pasada. Normal que el pobre ferrocarril haya acabado de esta manera. 

De todos modos, si nos fiamos del texto incluido en el tercer tuit, la locomotora murió matando. No solo cayó en un lugar distinto del planeado, sino que además espachurró una cámara al desplomarse. 

¿Estamos ante una aspirante a superar la escena del TGV en la primera Misión: Imposible? ¿Se verá obligado McQuarrie a rodar de nuevo la escena, añadiendo unos milloncejos más al presupuesto del filme? Mientras esperamos las respuestas, tenemos como postre la foto de Cruise y Atwell tomada por el propio director, posteada por la actriz y con un comentario tirando a puñetero. 

"¡Hola, Buenas! Queríamos el McMenú brake-fast ["frenos rápidos"], la hamburguesa de cuarto de libra Lambini, dos chistes viejos light y unas patatas Toyota bien ricas, por favor". 

Misión: Imposible 7 se estrenará en EE UU el 27 de mayo de 2022, mientras que Misión: Imposible 8 tiene prevista su llegada a los cines el 7 de julio de 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento