Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.
Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome
Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome
Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

Este año el coronavirus impedirá que se celebren eventos multitudinarios del estilo de la Comic Con o la Star Wars Celebration, pero poco a poco se han ido viendo nuevas iniciativas que tratan de festejar nuestro amor por la cultura pop por otros medios. Así, en los últimos días se han desarrollado de forma online tanto la JusticeCon como una Comic Con alternativa convenientemente nombrada con @Home. Pero lo mejor está por llegar.

El 22 de agosto tendrá lugar la esperada DC FanDome, donde los fans de los cómics, películas, series y videojuegos adscritos a esta marca podrán descubrir todo tipo de novedades sobre sus personajes favoritos. Luego de que la citada Justice Con allanara el camino con un evento centrado exclusivamente en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el universo de DC estará de celebración a lo largo de un día entero donde se dejarán caer 300 estrellas invitadas y se podrá acceder a 100 horas de contenido.

Podrás disfrutar del espectáculo de forma online solo con acceder al enlace de la DC FanDome, y asistir a una variopinta serie de paneles por los que pasarán celebridades como Gal Gadot, Margot Robbie (quienes han protagonizado dos ocurrentes avances vía Instagram), Robert Pattinson, Zack Snyder, Dwayne Johnson, Andy Muschietti, Ezra Miller, Pedro Pascal, Chris Pine, James Gunn, Idris Elba, Zachary Levi, Mark Strong, Kaley Cuoco, Adam Brody o Patty Jenkins. Entre muchos otros.

Entre todas estas celebridades destaca asimismo la presencia española, con hasta siete ponentes convocados a los eventos donde encontramos al dibujante de cómics Jorge Jiménez y a Claudio Serrano, conocido por prestarle voz a Batman en las distintas películas. Cada ponencia podrá ser contemplada en nueve idiomas distintos, incluido el español, pero solo podrá ser vista en alguno de los tres pases que se pondrán a disposición del espectador, y no una vez haya concluido todo.

Como es habitual en las convenciones analógicas, la DC FanDome se compondrá de cinco salas a las que cada usuario podrá acceder en función de sus intereses. Si su objetivo es enterarse de las novedades del universo tanto cinematográfico como televisivo de DC, deberá quedarse en el Hall of Heroes; pero en lugares como el WatchVerse, el YouVerse, el InsiderVerse, el FunVerse y el KidVerse podrá admirar cosplay, comprar merchandising y encontrar actividades para los más pequeños.

Por último aquí va una pequeña lista de los títulos que tendrán su protagonismo a lo largo del evento: desde series como The Flash, Black Lightning, Pennyworth, Doom Patrol, Titanes, Legends of Tomorrow y Stargirl, hasta películas por estrenarse como Wonder Woman 1984, The Flash, The Suicide Squad, Shazam 2, The Batman, Black Adam y, por supuesto, el Snyder Cut de Liga de la Justicia, próximamente en HBO Max.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento