Todas las trampas de 'Saw VI'

[SPOILERS] Ahora que el asesino ingeniero ha vuelto a las pantallas (y en 3D), aquí tienes una explicación de sus artilugios. ¿De verdad merecía una clasificación X? Por CINEMANÍA
Todas las trampas de 'Saw VI'
Todas las trampas de 'Saw VI'
Todas las trampas de 'Saw VI'

Saw VII 3D ha llegado a los cines españoles para demostrar que el asesino 'Jigsaw' sigue vivo y bien (aunque con matices) para impartir justicia con sus máquinas mortales. Mientras las nuevas víctimas del asesinobuscan formas de zafarse de sus ingenios, nosotros nos hemos topado con un documento muy peligroso: todas las trampas de Saw Vi, la anterior entrega de la saga, que se estrenó en España en una versión recortada tras ser objeto de una clasificación X.

Rezando porque no nos pase como a Borja y Joseba de Descarga completa, CINEMANÍA te ofrece este informe en exclusiva, y plantea una pregunta: ¿De verdad se merecía Saw VI la clasificación X? Déjanos tu respuesta en los comentarios de esta página.

poster_sawvi_small_480

Trampa 1: 2 personas están encerradas en 2 jaulas separadas por una báscula. Un mecanismo puesto sobre sus cabezas le va a perforar los sesos al perdedor. Para ganar el juego, deben de dar carne para salvar su vida. La báscula está para enseñar quién se ha cortado más carne.

Trampa 2: Uno se queda atrapado entre dos paredes que se van acercando hasta aplastar su cuerpo.

trampa_2_small_743

Trampa 3: Un hombre se despierta con unos chismes en sus manos y tobillos que podrían explotar. Tiene que enfrentarse a 4 pruebas para conseguir las llaves con las que se podrá quitar los chismes. Pero sólo tiene 1 hora para acabar con las 4 pruebas. Si va más lento, Jigsaw le dice que no volverá a ver a su familia.

trampa3_small_480

3- a) El hombre se enfrenta a otro en un juego donde los dos llevan una máscara vinculada con una especie de acordeón. El otro hombre es un fumador que ha menospreciado su vida. Tienen que aguantar 1 minuto sin respirar; cada vez que respiran, se les aplasta la cintura.

3- b) El hombre coge dos cuerdas a la vez. La luz se enciende y resulta que dos personas están a punto de ahorcarse. El sitio donde pueden poner los pies para mantenerse en vida desaparece poquito a poco. El hombre tiene un minuto para tirar de una cuerda y salvar a uno de los dos.

trampa3_b_small_721

3- c) El hombre tiene X minutos para guiar a una chica. Esa tiene que salir del ‘laberinto’ y reunirse con el hombre para conseguir una llave. Sin esa llave, el aparato que le pusieron en la cintura disparará su cerebro. Pero hay sitios en el laberinto donde sale ácido o agua muy caliente. El hombre puede aliviar a la chica compartiendo la carga. Al salir del laberinto, se dan cuenta de que Jigsaw puso la llave bajo la piel del estómago del hombre…

trampa_3c_small_512
trampa_3c_2_small_400

3 -d) 6 personas están atadas en una ruleta. La escopeta va a disparar 6 veces, pero sólo 4 personas tienen que morir. El hombre debe sacrificarse y meter la mano en una especie de perforadora para salvar a dos personas.

trampa_3d_small_400
trampa_3d_2_small_400

4. Al final, el hombre gana el contrarreloj. Acaba en una jaula ubicada entre dos más. Por un lado, se encuentra su mujer, una periodista que se aprovechó de los crímenes de Jigsaw para ganarse la vida. Por otro, una familia que perdió al padre por culpa del hombre. Esa familia tiene que elegir si quieren que el hombre siga vivo o no. El chico decide que no y al hombre se le cae una parrilla encima que le trincha. Una lluvia de ácido lo remata.

trampa4_2_small_400
trampa_4_3_small_400

    2 personas están encerradas en 2 jaulas separadas por una báscula. Un mecanismo puesto sobre sus cabezas le va a perforar los sesos al perdedor. Para ganar el juego, deben de dar carne para salvar su vida. La báscula está para enseñar quién se ha cortado más carne.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento