¿Tiene ya director 'Cazafantasmas 3'?

Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') podría hacerse cargo de la eternamente pospuesta 'tricuela'. ¿Nos lo creemos, o ya son demasiados comienzos en falso? Por CINEMANÍA
¿Tiene ya director 'Cazafantasmas 3'?
¿Tiene ya director 'Cazafantasmas 3'?
¿Tiene ya director 'Cazafantasmas 3'?

A estas alturas, ya da mucha pereza recoger noticias sobre Cazafantasmas 3: con los años, los plantes de Bill Murray y, sobre todo, tras la muerte de Harold Ramis, la película parece más un espectro que se resiste a las mochilas protónicas más que un proyecto en firme. De todos modos, allá va: la eternamente pospuesta tricuela del clásico de 1984 parece haber encontrado un nuevo director. Se trata de Ruben Fleischer, el autor de Bienvenidos a Zombieland, quien tras figurar entre los posibles candidatos a relevar a Edgar Wright en Ant-Man, está siendo ahora tanteado por Sony Pictures, amén de por esos Dan Aykroyd y Harold Ramis que, probablemente, no intervendrán en el filme.

Ahora bien: no conviene echar las campanas al vuelo. Para empezar, porque Chris Lord y Phil Miller (La Lego película) ya sonaron para ese puesto, un anuncio que quedó en agua de borrajas. Para seguir, porque Fleischer acaba de ser papá, algo que (como anuncia The Wrap) podría dificultar su incorporación a corto o medio plazo. En todo caso, el anuncio queda ahí. Es más, Slashfilm recoge declaraciones de Reitman en las que éste afirma disponer de "un tratamiento de guión muy bueno" elaborado por él mismo, Aykroyd y Ethan Cohen (el hombre por cuya causa Bill Murray se enroló en Garfield, creyendo que tenía un hermano llamado Joel). Aun así, y a falta de noticias que hagan pensar otra cosa, parece que sólo cabe repetir aquello de "ni se muere, ni cenamos".

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento