¿Tiene 'Venom' escenas postcréditos?

Este viernes llega por fin la película del simbionte marvelita protagonizada por Tom Hardy. ¿Te tocará quedarte a ver los créditos finales? Tenemos la respuesta.
¿Tiene 'Venom' escenas postcréditos?
¿Tiene 'Venom' escenas postcréditos?
¿Tiene 'Venom' escenas postcréditos?

[ESTE ARTÍCULO CONETIENE SPOILERS DE VENOM]

¿Quién en su sano juicio se levantaría de la butaca del cine en una película de superhéroes antes de que terminen los créditos finales? Hoy en día, nadie. En el mejor de los casos, podrán disfrutar de algún último guiño o adelanto de la saga en cuestión. En el peor, habrás 'perdido' 10 minutos de tu tiempo mirando los nombres de los encargados de efectos especiales. Lo más posible es que, en efecto, haya escenas postcréditos.

En las películas de Marvel, se han convertido en píldoras de información imprescindibles para ver lo que se viene en el universo vengador, mientras Deadpool las utiliza para una última tanda de gags cachondos. Sin embargo DC no siempre sorprende a sus fans con estas escenas (léase, Wonder Woman). Por eso, no es de extrañar que los fans de Venom se pregunten si la película de Tom Hardy tendrá o no escenas postcréditos.

Tal y como ha anunciado Screen Rant, tras las primeras proyecciones para la prensa se ha confirmado que el filme tiene dos escenas postcréditos. Aunque de momento no se ha sabido de qué tratan estas secuencias debido al embargo que han tenido que firmar los medios, podría tratarse de un adelanto de una posible secuela del simbionte. ¿O será tal vez de un avance del Morbius de Jared Leto? Esto parece menos probable, ya que, según la publicación norteamericana, la película no empezaría a rodarse hasta finales de este año. Este viernes saldremos de dudas.

Venom se estrena el 5 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento