¿Tiene Leonardo DiCaprio el peor disfraz de Halloween?

Es uno de los mejores actores de su generación, el ojito derecho de Scorsese y flamante ganador de un Oscar. Sin embargo, lo de disfrazarse no es uno de los fuertes de DiCaprio...
¿Tiene Leonardo DiCaprio el peor disfraz de Halloween?
¿Tiene Leonardo DiCaprio el peor disfraz de Halloween?
¿Tiene Leonardo DiCaprio el peor disfraz de Halloween?

En Hollywood, como en la vida, ha dos tipos de personas: las que se pasan todo el año preparando el mejor disfraz de Halloween posible, y las que se acuerdan de víspera que necesitan una máscara para la fiesta del día siguiente. Leonardo DiCaprio pertenece definitivamente a este último grupo.

El actor, tal vez harto de cambiar de peso, de barba y de ropa en gran pantalla, se ha presentado en la fiesta de Halloween de Casamigos, una de las más exclusivas de Los Ángeles este 26 de octubre, de esta guisa:

No sabemos si el intérprete quería emular al Joker o a un demonio con el tinte de pelo mal hecho. Sea como fuere, nos atrevemos a asegurar que no se ha pasado mucho tiempo pensando en su disfraz a juzgar por su atuendo: una sudadera negra con capucha, unos vaqueros y una máscara. Ya sea por pereza, falta de originalidad o pura desgana, este disfraz está lejos de ser digno de un Oscar.

DiCaprio se encuentra en pleno rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino ambientada en 1969 y en la que el actor interpreta a un estrella de la televisión, Rick Dalton, que intenta salir adelante en el nuevo Hollywood de los 60, junto a Cliff Booth (Pitt), su amigo y doble de acción. El personaje es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie) y el asesinato de esta a manos de la familia Manson servirá como telón de fondo.

Visto lo visto, mejor si DiCaprio hubiera ido a Casamigos con su look sesentero del filme (ya hemos podido ver lo bien que le sientan las chaquetas de cuero naranjas) y no con estas pintas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento