'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman confirma que empuñará el martillo

La actriz israelí confirma que Mjölnir será suyo en la nueva película de la saga: no garantizamos al 100% que sus palabras al alzarlo sean '¡Lo tengo, zorras!'.
'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman confirma que empuñará el martillo
'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman confirma que empuñará el martillo

Sobre la historia de Mjölnir, el poderoso martillo del poderoso Thor, se podría escribir un cómic entero… o hacer una película, porque la herramienta de marras también tiene un largo currículum en los filmes de Marvel. Y, tras ese momento de Vengadores: Endgame en el que estamos pensando, al arma favorita del dios del trueno le espera otro capítulo glorioso: Natalie Portman ha confirmado que Jane Foster empuñará el mitológico mazo en Thor: Love and Thunder

La cuarta película del serial no solo supondrá el regreso de la actriz israelí, sino que también se inspirará en un arco de los tebeos que le da un protagonismo singular a su personaje. Escrito por Jason Aaron, dichos cómics convertían a una Jane enferma de cáncer en una versión femenina de Thor, con martillo y todo. Y, si la enfermedad del personaje es por ahora un rumor, Portman ha confirmado que Mjölnir será suyo durante un evento de la espnW Summit (vía ScreenRant).

Ante la pregunta "¿Agarrarás el martillo?", la actriz responde "lo haré, lo haré". Y, cuando se le cuestiona sobre si sus primeras palabras al sostenerlo serán "¡Miradme, tíos!", ella asiente jocosamente. Por otra parte, nosotros preferiríamos la otra versión propuesta por la entrevistadora: un contundente "¡Miradme ahora, zorras, el martillo es mío!". Ante esta última propuesta, Portman señala: "Eso es básicamente lo que digo: tienes que ser telépata". Y, aunque no parece muy probable que las normas de la Casa de las Ideas autoricen una línea de diálogo como esa (ni siquiera estando Taika Waititi al frente del cotarro), pero sería un momento cumbre de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento