'Thor: Love and Thunder': Melissa McCarthy se une a la troupe asgardiana

La actriz de 'Es la jefa' toma el relevo de Cate Blanchett como Hela, diosa de la muerte (de risa).
"No pude encontrar a nadie que hiciera un vestido para mí. Le pedí a cinco o seis diseñadores de muy alto nivel, que hacen muchos vestidos para diferentes personas, pero ellos dijeron que no", desveló la actriz en 2012 sobre su vestido de los Oscars. Al final lució un modelo de Marina Rinaldi.
Melissa McCarthy estará en 'Thor: Love and Thunder'.
GTRES

Está claro: Thor: Love and Thunder va a potenciar el aspecto teatral de su historia. Y no nos referimos a esos préstamos de Shakespeare de los que tanto se ufanaba Stan Lee, sino las apariciones de esos actores asgardianos a los que Taika Waititi nos presentó en Thor: Ragnarok. 

Ahora ya sabemos que Matt Damon y Luke Hemsworth repetirán como intérpretes de Loki y Thor, respectivamente, para revivir la muerte de un Odín en carnado por Sam Neill. Pero en esa escena falta el papel de Hela, la diosa de la muerte a la que Cate Blanchett interpretó en el filme. ¿Con qué actriz ha podido contar Waititi que se equipare a la australiana en percha, estilazo y caída de ojos?

Pues está claro: con Melissa McCarthy. Gracias a estas fotos de paparazzi ya sabemos qué papel interpretará la actriz de La boda de mi mejor amiga, la cual aparece acompañada por su marido Ben Falcone. 

Resulta que, estas Navidades, la pareja subió a Instagram un vídeo en el que bromeaba con Waititi pidiéndole un papel en su película de Marvel. No sabemos si habrá sido por el clip, pero McCarthy estará finalmente en la cinta. Y, a juzgar por estas imágenes, podemos asegurar que le queda divino el casco con cuernos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento