Logo del sitio

'Thor: Love and Thunder' - Internet se vuelve loca con el tatuaje de Chris Hemsworth

Lo que no han podido los glúteos pixelados del dios del trueno, lo ha podido este homenaje a su hermano. 
Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en 'Thor: Ragnarok'.
Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en 'Thor: Ragnarok'.
Marvel
Tráiler en español de 'Thor: Love and Thunder'
Externos

No hace falta que acudamos a su reinvención cinematográfica por parte de Taika Waititi para saber que Thor, en lo que a superhéroes se refiere, nunca ha sido precisamente sutil. De modo que, en el tráiler de Thor: Love and Thunder, solo ha habido un elemento más comentado que ese desnudo posterior de Chris Hemsworth.

Nos referimos, claro, a ese tatuaje que se adivina en la espalda del Dios del Trueno, aunque para ello haya que ampliar la imagen del avance hasta más allá de lo humanamente soportable. Un 'tatu' cuyo elemento central, parece ser, es nada menos que el casco de Loki.

Recordemos que, tras varios siglos de dimes, diretes, bromas pesadas e intentos de asesinato, los personajes de Hemsworth y de Tom Hiddleston se reconciliaban (o así) en Thor: Ragnarok. Y poco les duraba, porque a la altura de Vengadores: Infinity War, el dios asgardiano del engaño moría heroicamente víctima de Thanos. 

Así pues, el tatuaje de marras despierta muchísimas incógnitas. Para empezar, su autor: ahora que Thor se codea con los Guardianes de la Galaxia, lo mismo no es exagerado especular con que Rocket podría haberse animado a hacer sus pinitos como tatuador, ya que lo suyo son las máquinas. O también sospechar que la obra de arte podría tener otro responsable de origen alienígena (o terráqueo).

Pero una cosa son las teorías de fan, y otra las reacciones efectivas del público tras descubrir el dibujo de marras. Veamos unas cuantas. 

De la sorpresa a la sincera condolencia, pasando por la calentura pura y dura, las reacciones a este detalle de Thor: Love and Thunder son para todos los gustos, como vemos. 

Pero a esto hay que sumar el hecho de que la situación de Loki (el personaje) resulta dudosa cuanto menos tras el final de Loki (la serie). ¿Qué ocurrirá si Thor llega a descubrir alguna vez que su hermano sigue vivo (una versión de él, al menos) y dando tumbos por las líneas temporales? 

Por ahora, todo esto son especulaciones, que pueden o no cumplirse en función de la agenda de Marvel y los contratos de los actores. Pero esperemos que, en algún lugar del multiverso, haya alguien capaz de eliminar la tinta de la piel asgardiana…

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento