The Weinstein Company se asoma al abismo de la bancarrota

La compañía fundada por Harvey y Bob Weinstein se encontraría con un volumen de deudas superior a los 500 millones de dólares
The Weinstein Company se asoma al abismo de la bancarrota
The Weinstein Company se asoma al abismo de la bancarrota

Es muy posible que el escándalo Weinstein haya herido de muerte a uno de los estudios más conocidos del Hollywood actual, The Weinstein Company. 

Según informa Variety, la empresa está buscando a la desesperada buscar algún grupo que quiere comprarla a ella y a su interesantísimo catálogo de películas, pero que no es fácil, puesto que los inversores calculan que la empresa creada tras la venta de Miramax podría estar acumulando unas deudas superiores a los 500 millones de dólares.

Tal y como explica el medio, la compañía tiene un catálogo de películas suficientemente impresionante como para que algún comprador pudiera interesarse por hacerse con la empresa. Sin embargo, es muy posible que los interesados en cualquier tipo de acuerdo prefieran que The Weinstein Company caiga primero en la bancarrota para así no tener que hacerse cargo de ninguna indemnización ni de ningún costo que pudiera derivarse de la tormenta judicial que se cierne sobre Harvey Weinstein, al que ya investiga la policía de varios estados por las acusaciones de violación y acoso sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento