
Las dos máximas estrellas de la saga Fast & Furious son también unos colosos en las redes sociales. Mientras que Vin Diesel es el gran campeón de Facebook con más de 100 millones de seguidores, en Instagram su fuerza no es suficiente contra el otro icono calvo cachas de la contemporaneidad: Dwayne Johnson. The Rock domina la red social de fotografía tanto como los press de pecho inclinado. Pero esa afición por las etiquetas emoji y las stories también puede ocultar un lado oscuro, como nos enseña el nuevo vídeo de Venga Monjas.
El dúo cómico –a quienes deberías tener un altar dedicado en exclusiva a las febriles recreaciones psicotrópicas de Los Simpson que llevan a cabo en su proyecto Da Suisa, no apto para pupilas sensibles– ha publicado en su canal de YouTube el escalofriante testimonio de Clara (Bruna Cusí, de Verano 1993), una educadora infantil de Barcelona que un día cayó en la red de Dwayne Johnson. La estrella de superproducciones como Dolor y dinero, San Andrés o la saga Fast & Furious, antiguo luchador profesional campeón de la WWE y WCW, le hizo follow a la protagonista del vídeo. Inmediatamente, The Rock comenzó a dar likes de forma masiva a todas sus fotos; incluso, cuando tardaba algún tiempo en subir una nueva, recurría a la ancestral táctica del minero (bajar en el histórico a la búsqueda de fotos antiguas que favoritear).
Clara también enseña algunas de las conversaciones que ha mantenido con el actor, siempre un tanto atosigante pero muy hábil en el manejo de los emojis. Aunque su estado de ánimo empieza a cambiar cuando, tras reiteradas recomendaciones, ella no va al cine a ver Baywatch: Los vigilantes de la playa, el filme que ha supuesto un duro varapalo en taquilla este verano para The Rock.
Puedes ver las terribles consecuencias en The Rock me sigue en Instagram, la última genialidad de Venga Monjas.
Y, en su perfil de Twitter, disfrutar de escenas eliminadas tan hilarantes como esta:
Escena eliminada de nuestro último vídeo en la que confirmamos que la obsesión de #TheRock no tiene límites. pic.twitter.com/peyWhYy2mr — Venga Monjas (@vengamonjas) 19 de octubre de 2017
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios