'The Nice Guys': Primer vistazo a Ryan Gosling y Russell Crowe

Un detective privado (Gosling) y un matón a sueldo (Crowe) deben unir fuerzas para encontrar a una persona desaparecida y huir de asesinos en el nuevo thriller de Shane Black.
'The Nice Guys': Primer vistazo a Ryan Gosling y Russell Crowe
'The Nice Guys': Primer vistazo a Ryan Gosling y Russell Crowe

Shane Black, nos encantan tus thrillers disfrazados de comedias. O al revés. También nos encantan. Así que esperamos bastante de The Nice Guys, la nueva película escrita y dirigida por el autor de Kiss Kiss, Bang Bang Iron Man 3, conocido guionista de Arma letal, El último boy scout, Memoria letal, etc.

Para ayudar en la dura tarea de cumplir las expectativas, nada mejor que lo que has hecho: contar con Ryan Gosling y Russell Crowe como protagonistas para interpretar a un detective privado mediocre (Gosling) y un matón a sueldo desangelado (Crowe) que, casualidades de la vida, coinciden en la búsqueda de la misma persona desaparecida y en la necesidad de salvar el pellejo de unos asesinos profesionales que les persiguen. Gracias a People, aquí tenemos a los dos en la primera imagen oficial de The Nice Guys, que llegará a los cines el año que viene también con Kim Basinger Matt Bomer en el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento