'The Jesus Rolls': Primer tráiler del spin-off de 'El gran Lebowski'

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.
'The Jesus Rolls': Primer tráiler del spin-off de 'El gran Lebowski'
'The Jesus Rolls': Primer tráiler del spin-off de 'El gran Lebowski'

Aunque el resto de los mortales tendremos que esperar hasta 2020, The Jesus Rollsllega el próximo 17 de octubre a la cartelera italiana con un preestreno mundial. El spin-off  de El gran Lebowski, centrado en el personaje de Jesus Quintana (John Turturro), debutará de la mano de Europictures. Las distribuidora nos ofrece ahora el primer tráiler en italiano de la película, el cual promete muchas nuevas dosis de diversión.

Turturro ha sido el encargado de dirigir y escribir The Jesus Rolls, que sitúa la acción en la salida de la cárcel de Quintana, el cual fue procesado por pedofilia. El nombre original Going Places ha dado lugar al título actual, basándose en el grandioso personaje creado por los hermanos Coen, y que aún pervive en la retina de los espectadores. Las nuevas imágenes nos dejan ver a los personajes interpretados por un elenco de lujo, entre los que destcan Bobby Cannavale, Audrey TautouJon Hamm o Susan Sarandon

La sinopsis de la película recoge "la irreverente y sexual dinámica de un trío de inadaptados se transforma en una sorprendente historia de amor mientras su actitud espontánea hacia el pasado o el futuro les pasa factura una y otra vez (…). Se enemistan con un pistolero-peluquero y su viaje se convierte en una huida constante de la ley, la sociedad y el peluquero, mientras sus lazos se estrechan”. Los espectadores españoles aún tendremos que esperar un poco más para que llegue a la cartelera, pero la película promete, y mucho. El tráiler a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento