'The Flash' ya tiene director: Seth Grahame-Smith

El escritor de 'Orgullo y prejuicio y zombies' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' debutará en la dirección con la película del superhéroe más veloz de DC Comics.
'The Flash' ya tiene director: Seth Grahame-Smith
'The Flash' ya tiene director: Seth Grahame-Smith
'The Flash' ya tiene director: Seth Grahame-Smith

Ahora que la segunda temporada de The Flash como serie está lista para empezar a correr en televisión, parece que Warner/DC ha encontrado al director indicado para tratar al superhéroe más veloz en la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, será el guionista Seth Grahame-Smith quien debute en la dirección al frente de The Flash, con Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como el protagonista Barry Allen y con el 3 de marzo de 2018 como fecha prevista de estreno.

Phil Lord Chris Miller (La Lego película) han estado ocupados escribiendo un tratamiento preliminar del filme, pero será Grahame-Smith quien firme el guión final antes de ponerlo en imágenes. El escritor estadounidense, autor de novelas como Orgullo y prejuicio y zombies Abraham Lincoln: Cazador de vampiros que después han sido llevas al cine —la adaptación de la primera se estrenará el año que viene—, también tiene experiencia escribiendo guiones para Tim Burton (Sombras tenebrosas, la futura Bitelchús 2) y trabajando codo con codo junto a Lord & Miller para la película del Batman de Lego. 

Mientras el dúo detrás de La Lego película se encarga del spin-off de Han Solo en Star Wars, Grahame-Smith tomará el relevo a cargo del superhéroe más veloz. La película de The Flash estará protagonizada por Barry Allen, el mismo personaje que ya disfruta de éxito en televisión encarnado por Grant Gustin. La intención de Warner/DC es que sus mundos del cine y la televisión no compartan continuidad, así que aquí será interpretado por Ezra Miller, uno de los fichajes más tempranos dentro de la construcción del universo cinematográfico de DC Comics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento