'The Eternals': Lo nuevo de Marvel experimenta un (ligero) cambio de título

La película dirigida por Chloé Zao tiene su estreno previsto para 2021, con actores como Richard Madden, Salma Hayek o Kit Harrington en su reparto.
'The Eternals': Lo nuevo de Marvel experimenta un (ligero) cambio de título
'The Eternals': Lo nuevo de Marvel experimenta un (ligero) cambio de título

A lo largo de los años, entre Marvel y Disney se apañaron para diseñar un calendario de películas y fases que no solo permaneció intacto durante gran parte de su historia, sino que terminó por confirmar la perfección del plan de Kevin Feige. El estallido de la pandemia, sin embargo, ha supuesto el aplazamiento de estrenos y la consiguiente modificación de los calendarios, con nuevos cambios a medida que la amenaza del COVID-19 persistía.

La idea ahora es que Viuda Negra se estrene este 30 de octubre y la maquinaria vuelva a desplegarse con la misma eficacia que antes, siendo el siguiente lanzamiento de la Fase 4 The Eternals, de Chloé Zhao. La película se estrenaría el próximo 12 de febrero de 2021, y al hacer público la última de sus planificaciones de estrenos, Disney ha revelado que este proyecto ya no se llama The Eternals, sino Eternals. Así, a secas.

El título del film ha perdido, en efecto, su artículo. Y es un cambio bastante anecdótico pero que puede tener más sentido de lo que parece, ya que al quitar el "the" también se elimina la sensación de que los Eternos engrosarían un grupo de superhéroes, al estilo los Vengadores. Se ajusta, por tanto, al hecho de que los Eternos no sean una formación justiciera, sino una raza inmortal que saldrá a la luz luego de los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

Eternals cuenta en su reparto con Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harrington, Bryan Tyree Henry y Barry Keoghan. Si todo va bien, podremos conocer a sus personajes a principios de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento