'The Devil All the Time': Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.
'The Devil All the Time': Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson
'The Devil All the Time': Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

La luz y la oscuridad. La dulzura y el peligro. El yerno perfecto frente al no va más de la elegancia bandarra. O, en definitiva, Peter Parker contra Bruce Wayne. Está claro que Tom Holland Robert Pattinson no son dos actores que puedan tener nada que ver entre ellos, aparte de su origen británico, pero sin embargo les veremos juntos en The Devil All the Time, la película de Antonio Campos que ambos protagonizan para Netflix.

¿Qué pinta tiene esta colisión de opuestos? Pues ahora podemos saberlo, porque Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del filme. Y, gracias a la magia de Twitter, estas ya circulan por ahí…

Descrita por el director como "una narración con muchas capas, ambientada entre el fin de la II Guerra Mundial y el comienzo de la intervención estadounidense en Vietnam", The Devil All the Time cuenta además con Riley Keough, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Sebastian Stan, viejo conocido de Holland, en su reparto. Todos ellos moviéndose por la Alabama rural y sufriendo mucho.

Por lo pronto, el director ha elogiado la entrega de sus actores principales: según afirma Campos, Tom Holland está "dispuesto a llegar emocionalmente hasta donde sea por su personaje". En cuanto a Pattinson, señala que "nunca sabes por dónde te va a salir, pero siempre es interesante". Si queremos saber hasta dónde han llegado la entrega de uno y la imprevisibilidad del otro, bastará con esperar al 16 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento