La reacción al tráiler de 'The Batman' que ha emocionado al director Matt Reeves

El director del nuevo 'Bat-filme' tiene ya un motivo para sacar pecho: momentos de entusiasmo como este no se ven todos los días.
La reacción al tráiler de 'The Batman' que ha emocionado al director Matt Reeves
La reacción al tráiler de 'The Batman' que ha emocionado al director Matt Reeves

Aunque estamos seguros de que The Batman va a despertar odios y pasiones (llegar despues de Nolan y de Snyder, así como de Bale y de Affleck, es lo que tiene) podemos asegurar que el director Matt Reeves empieza ya a cosechar los frutos de su trabajo. Porque, puestos a cosechar la ingente cantidad de reacciones al tráiler de su película con Robert Pattinson, qué menos que pasar de argumentaciones y quedarse con una como esta.

Un "¡OH, DIOS MÍO!" en mayúsculas es el comentario de Reeves ante ese fan que, boquiabierto y los ojos desorbitados, reacciona ante "ESA escena" de The Batman. "Me ha dejado literalmente sin habla" y "este tráiler es fenomenal" son algunos de los comentarios del tuitero en cuestión, quien declara "estar enamorado de Matt Reeves como cineasta". Ante tamaña declaración, no es raro que el director se haya dejado llevar él también.

Ahora bien, ¿a qué escena se refiere tan encomiásticamente el vídeo? Pues al momento en el que 'Bat-Pattinson' afirma "¡Yo soy la venganza!" tras apalizar a un villano. Si eres fan de Batman, sabrás que ese es el comienzo de una frase que se volvió emblemática gracias a la serie animada de los 90 (con la interpretación vocal en inglés de Kevin Conroy), y cuya forma completa es "Yo soy la venganza… yo soy la noche… ¡yo… soy… Batman!". Como para no venirse arriba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento