Logo del sitio

'The Amazing Spider-Man 3' y '4' ya tienen fecha de estreno

Sony amarra bien su principal valor en la carrera por el reinado del cine de superhéroes y aumenta en una película más la nueva trilogía planeada para el hombre araña. Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man 3' y '4' ya tienen fecha de estreno
'The Amazing Spider-Man 3' y '4' ya tienen fecha de estreno

¿Puede Marc Webb conseguir lo que Sam Raimi no logró? Nos referimos a completar una tetralogía de películas de Spider-Man, dado que Sony ha decidido aumentar sus planes de nueva trilogía iniciados con The Amazing Spider-Man y convertirlos en cuatro filmes para el trepamuros interpretado por Andrew Garfield. Puede que el anuncio resulte prematuro, teniendo en cuenta que The Amazing Spider-Man 2 todavía se encuentra en rodaje y no se estrenará hasta el año que viene, pero el estudio no parece querer quedarse atrás en la carrera por el cine de superhéroes y es consciente de que el Spidey de Marvel es su principal valor.

Así las cosas, The Amazing Spider-Man 3 llegará el 10 de junio de 2016 y The Amazing Spider-Man 4 el 4 de mayo de 2018. Exacto, una nueva aventura de Peter Parker cada dos años, es de suponer que siempre con Andrew Garfield bajo la máscara. Quizás la rumoreada aparición de Buitre (interpretado por Colm Feroe) en The Amazing Spider-Man 2 sea una pista de por dónde irían las nuevas secuelas, teniendo en cuenta la participación del personaje en el supergrupo de villanos de los Seis Siniestros... ¿Qué nos tendrá preparado Marc Webb?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento