'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Marc Webb revela otro villano más

Electro, Rhino, Duende Verde... La nueva película arácnida parecía bien surtida de enemigos para Spidey, pero el director ha descubierto que esos tres podrían no ser los únicos. Por CINEMANÍA
'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Marc Webb revela otro villano más
'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': Marc Webb revela otro villano más

Ahí tenemos una foto de B. J. Novak (The Office, Al encuentro de Mr. Banks) caracterizado para su aparición en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.No parecía que fuéramos a saber mucho acerca de su personaje, hasta que el director Marc Webb ha publicado en su cuenta de Twitter cierta información que bien puede considerarse un SPOILER de la película... aunque si lo ha hecho su propio autor de manera oficial, asumiremos que simplemente se trata de parte de la campaña de promoción. En cualquier caso, si no quieres enterarte, deberías dejar de leer en cuanto cambiemos de párrafo.

Al hablar de un anuncio que ha dirigido para el nuevo libro de Novak, Webb se refiere a su amigo como A. Smythe, lo que ha llevado a todos los fans del Hombre Araña a pensar en Alistair Smythe. ¿Y quién es Alistair Smythe? Pues uno de los principales enemigos de Spider-Man, por supuesto. Hijo de Spencer Smythe, el inventor de los robots Mata Arañas que pusieron en más de un aprieto al 'trepamuros', Alistair siguió la cruzada robótica de su padre mejorando dichas máquinas y alcanzando un nuevo nivel de sofisticación gracias a un suero que lo sacó de la silla de ruedas en la que había acabado y lo convirtió en el temible Ultimate Spider-Slayer. No obstante, con otras dos películas de Spider-Man por delante y un spin-off de villanos, no contamos con ver a Novak en medio de nada relacionado con esto dentro de una película que ya tiene que lidiar con Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y Harry Osborn (Dane DeHaan), pero es interesante saber que estará ahí y su línea argumental forma parte de los planes de la franquicia.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el 16 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento