'The Amazing Spider-Man 2': Cuatro nuevos candidatos para Harry Osborn

'The Amazing Spider-Man 2': Cuatro nuevos candidatos para Harry Osborn

En menos de una semana, The Hollywood Reporter publica una nueva lista de candidatos para interpretar el papel de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 que desmiente al anterior trío de actores. Así es el mundo de Hollywood. El rodaje no tiene previsto comenzar hasta febrero, así que, a la espera de que se tome una decisión definitiva, veamos quienes son los cuatro nuevos contendientes antes de que Sony y Marc Webb vuelvan a cambiar de idea. Los repasaremos de izquierda a derecha y de arriba abajo según la foto superior:

Sam Claflin ya ha sido elegido para interpretar un papel muy jugoso en otra franquicia juvenil. Es nada menos que Finnick Odair en Los juegos del hambre: En llamas. Su experiencia anterior en blockbusters incluye roles secundarios en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas y Blancanieves y la leyenda del cazador.

Eddie Redmayne es otra estrella a punto de eclosión (y conicidió con Claflin en la miniserie de Los pilares de la Tierra), él gracias a su papel como Marius en la inminente Los miserables. Pero no es ningún desconocido, ya que el año pasado pudiste verle pasando ratos muy agradables con la Marilyn Monroe de Michelle Williams en Mi semana con Marilyn.

Douglas Booth (también estuvo en Los pilares de la Tierra) es menos reconocible, dado que lo más relevante que ha hecho es protagonizar la última adaptación de la BBC de Grandes esperanzas y salir con Miley Cyrus en el remake de LOL. En Noah será uno de los hijos de Russell Crowe.

Boyd Holbrook, por último, es el menos conocido de todos, con pequeñas intervenciones en Mi nombre es Harvey Milk y la futura The Host (La huésped).

¿Saldrá finalmente de este grupo (con un feeling mucho más mainstream que los tres candidatos anteriores) el actor que se una a Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Shailene Woodley y Jamie Foxx en la nueva película del superhéroe arácnido? Esperamos saberlo pronto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

loading...