Tenis, Will Smith y Beyoncé: así podría ser la actuación más espectacular de los Oscar 2022

¿Salvará Beyoncé los Oscar con este ambicioso número musical? 
Jay-Z y Beyoncé
Jay-Z y Beyoncé
Cinemanía | GTRES
Jay-Z y Beyoncé

A menos de una semana para la ceremonia de los Oscar 2022, preparativos como los referentes a los números musicales se van concretando. Sin ir más lejos, los organizadores están tratando de realizar una espectacular actuación con Beyoncé según han confirmado a Variety fuentes cercanas al evento. 

La cantante, nominada a mejor canción original por Be Alive, de El método Williams, podría desplazarse a la pista de tenis de Compton, California, para una actuación en directo que abriría posiblemente la gala. Se trata del lugar en el que las tenistas Venus y Serena Williams, en cuya adolescencia se inspira El método Williams, entrenaban incasablemente con su padre Richard, interpretado por Will Smith en el filme. 

La publicación también señala que Smith podría unirse a la actuación de Beyoncé y después desplazarse al Dolby Theatre para llegar a tiempo a la entrega del Oscar a mejor actor protagonista, categoría en la que está nominado por su aclamado papel en esta película.

Ni la Academia de Hollywood ni la cantante han confirmado esta información por el momento, algo que no es una sorpresa tratándose de Beyoncé, que siempre mantiene este tipo de actuaciones en secreto. Es más, fuentes de la industria aseguran que la estrella podría optar por no realizar este espectáculo en caso de que sus planes se revelaran antes de tiempo. 

Recordemos que, de confirmarse el show, no sería la primera vez que Beyoncé participa en los Oscar. La cantante actuó en 2005, entonando varias canciones nominadas a mejor canción, y regreso en 2007 junto a Jennifer Hudson y Anika Noni Rose con Dreamgirls. Su última intervención fue en 2009, cuando acompañó a Hugh Jackman en un montaje que homenajeaba a los musicales.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento