'Tenet': El teaser de lo nuevo de Christopher Nolan aparece online

Ya puedes ver el adelanto de 'Tenet', el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por John David Washington.
'Tenet': El teaser de lo nuevo de Christopher Nolan aparece online
'Tenet': El teaser de lo nuevo de Christopher Nolan aparece online
'Tenet': El teaser de lo nuevo de Christopher Nolan aparece online

Aún queda casi un año para poder ver el undécimo largometraje de Christopher Nolan, Tenet, que llegará a la gran pantalla el 17 de julio de 2020, pero el primer adelanto del filme acaba de aparecer por sorpresa en Twitter.

Se trata del mismo tráiler de 40 segundos que se pudo ver hace unas semanas antes de la proyección de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y en él vemos a John David Washington detrás de un cristal con un agujero de bala y con una máscara de oxígeno en los segundos finales; aquí puedes leer una descripción completa del avance.

Se esperaba que este primer adelanto del nuevo proyecto de Nolan tras Dunkerque fuera publicado esta semana, pero todo apunta a que ha salido antes de tiempo. Y es que, al menos de momento, varias cuentas de Twitter francesas han difundido el tráiler.

Tenet un thriller de espionaje escrito también por el director. De momento, la producción mantiene en secreto sumarísimo su argumento, aunque ya sabemos quiénes forman parte del reparto, encabezado por Washington, hijo de Denzel Washington. 

El elenco incluye a Robert Pattinson (quien tuvo que sufrir lo suyo para leer el guion), Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia Michael Caine. 

Fuentes cercanas a la superproducción aseguraban hace unos meses que el filme sería una mezcla entre Origen y el clásico Con la muerte en los talones de Alfred Hitchcock. Y, a juzgar por el tráiler, la comparativa con la primera no parece desacertada. ¿Estaremos ante una nueva Origen pasada por una película de James Bond?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento