'Tenet' vuelve a retrasar su estreno, ya de manera indefinida

Warner elimina de su calendario de estrenos el thriller de espionaje de Christopher Nolan que tenía previsto llegar a los cines en agosto.
'Tenet' vuelve a retrasar su estreno, ya de manera indefinida
'Tenet' vuelve a retrasar su estreno, ya de manera indefinida
'Tenet' vuelve a retrasar su estreno, ya de manera indefinida

Tenet vuelve a desaparecer del calendario de estrenos. Esta vez, sin conseguir una fecha alternativa: el retraso es indefinido. Warner Bros. ha eliminado la película de Christopher Nolan de su calendario de estrenos con vistas a esperar cómo avanza la pandemia de COVID-19 para tomar una decisión sobre cómo estrenar el filme.

"Pronto daremos a conocer una nueva fecha de estreno para Tenet", ha asegurado el estudio en un comunicado. "No vamos a estrenar Tenet de la manera habitual, con una misma fecha de estreno en todo le mundo, y así se verá reflejado en nuestros próximos planes de marketing y distribución".

Tenet tenía previsto llegar a los cines el 12 de agosto después de una acumulación de aplazamientos en su fecha de estreno, que iba retrasándose a medida que las salas de cine permanecían cerradas o con dificultades para recuperar la normalidad en medio de la pandemia de COVID-19.

Con una inversión presupuestaria de 200 millones de dólares, la apuesta de Tenet como superproducción que lideraría el regreso a la normalidad de la exhibición en los cines tenía fuertes implicaciones económicas tanto para Warner como para las salas, necesitadas de un estreno que anime al público a acudir a ellas.

Habrá que ver lo que ocurre finalmente con este thriller protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh, y en qué condiciones y de qué modo decide Warner estrenar Tenet en las distintas partes del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento