"Tenemos el corazón roto": El equipo de 'Elvis' reacciona a la muerte de Lisa Marie Presley

Baz Luhrmann, Tom Hanks y Austin Butler han homenajeado a la hija de Elvis Presley, recientemente fallecida.
Austin Butler con Lisa Marie Presley en ABC News
Austin Butler con Lisa Marie Presley en ABC News
Instagram @lisampresley
Austin Butler con Lisa Marie Presley en ABC News

Este jueves falleció Lisa Marie Presley, hija única de Elvis y Priscilla Presley. Su muerte a los 54 años ha sacudido a EE.UU., y ha sido más traumática si cabe porque solo dos días antes había asistido a la gala de los Globos de Oro, donde competía el biopic que Baz Luhrmann le ha dedicado a su padre. Elvis le dio un premio a Austin Butler como actor protagonista, y poco después los medios daban cuenta de la muerte de Lisa Marie por un paro cardíaco. Parte del equipo de Elvis ha reaccionado a lo ocurrido, transmitiendo su pésame a la familia y compartiendo sus buenos recuerdos con ella. Caso del mismo Luhrmann, que ha compartido en Instagram una foto con Lisa Marie y Butler.

“En el último año, la familia de Elvis y yo hemos tenido el privilegio de sentir el cálido abrazo de Lisa Marie”, escribe el director. “Su repentina pérdida ha devastado a todo el mundo. Sé que sus fans se han unido a mí para dedicarle oraciones de amor y apoyo a su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley Finley y Harper. Lisa Marie, echamos de menos tu calidez, tu sonrisa y tu amor”. Butler, por su parte, declara en un comunicado recogido por Variety que “su corazón está hecho pedazos por Riley, Finley, Harper y Priscilla ante la trágica e inesperada muerte de Lisa Marie”, en referencia a los hijos y la madre de la fallecida.

“Me siento agradecido y privilegiado por el tiempo que pude pasar cerca de su brillante luz, y guardaré para siempre los pequeños momentos que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad se recordarán siempre”, concluye. Tom Hanks, que interpretó al Coronel Parker en la película, ha escrito en Instagram “Tenemos el corazón roto por la muerte de Lisa Marie Presley. Absolutamente roto”, con su mujer Rita Wilson extendiéndose en su propia publicación. “Una madre nunca debería perder a su hija. Lisa Marie perdió a su querido hijo, Benjamin. Priscilla pierde a su hija. Es demasiado. Mandamos amor y oraciones a la familia y les deseamos paz y fuerza”.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, se suicidó en 2020 a los 27 años. Otra figura que ha homenajeado a Lisa Marie ha sido Nicolas Cage, que fuera su marido entre 2002 y 2004. Ha declarado para E! News que “Lisa tenía la mejor risa de cualquier persona que haya conocido. Iluminaba allí donde entraba” y que “le consuela pensar que se ha reunido con Benjamin”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento