Teaser poster de 'Edén', el drama psicológico protagonizado por Marta Nieto y Charlotte Vega

Una joven intenta huir de los fantasmas de su pasado tras un trágico evento en este filme de la debutante Estefanía Cortés que cuenta también con Israel Elejalde y Ramón Barea.
Charlotte Vega en 'Edén'
Charlotte Vega en 'Edén'
Cinemanía
Charlotte Vega en 'Edén'

La vaquilla, Jamón jamón, La novia o más recientemente en Las niñas de Pilar Palomero, las tierras de Aragón han demostrado ser el escenario ideal para todo tipo de historias, desde afrontar el paso de la infancia a la madurez, vivir un romance o una tragedia. Incluso ha sido escenario en grandes contiendas internacionales como Las aventuras del barón Münchausen o El reino de los cielos. Pero ahora sus tierras han llevado a un lugar escondido en la naturaleza, un remanso de paz en medio del caos donde sanar las heridas del pasado. Un lugar llamado EDÉN.

Edén es la nueva película de Marta Nieto (Madre) y Charlotte Vega (Wrong Turn: Sendero al infierno) y la primera de la debutante Estefanía Cortés, realizadora madrileña que también firma el guion de la misma. En ella se narra la historia de Marina (Charlotte Vega), una joven que acaba de sufrir un gran trauma y para ahuyentar a los fantasmas del pasado decide adentrarse en EDÉN, una clandestina organización que promete curar todos sus males y en la que se encontrará en compañía de otros extraños que también buscan huir del dolor. 

La película, rodada íntegramente en entornos naturales de la región de Aragón, acaba de lanzar su primer adelanto del poster, en el que ya se puede apreciar la belleza del paisaje en el que se verán envueltos sus protagonistas, entre ellos el Balneario de Panticosa y los exteriores del Pirineo Aragonés. Además de Charlotte Vega y Marta Nieto, en el reparto estarán también Israel Elejalde (Madres paralelas) y Ramón Barea (Cinco lobitos)Edén llegará a los cines el próximo 28 de octubre.

Teaser poster de 'Edén'
Teaser poster de 'Edén'

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento