Teaser de 'Kingsman: El círculo de oro': ¿Te has enterado de algo?

Este primer y trepidante adelanto de la secuela muestra por primera vez a Julianne Moore en el papel de la villana Poppy.
Teaser de 'Kingsman: El círculo de oro': ¿Te has enterado de algo?
Teaser de 'Kingsman: El círculo de oro': ¿Te has enterado de algo?

Tras la nuevas imágenes de Channing Tatum y Taron Egerton en Kingsman: El círculo de oro, ahora nos llega un original y trepidante teaser del tráiler de la película. Este avance de la secuela condensa en sólo diez segundos las imágenes del filme. Y a la espera de ver el tráiler al completo, ya tenemos un primer vistazo de Julianne Moore en el papel de mala malísima:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/_wJ7hHDVBnA"]

¿Te ha dado tiempo a ver algo? Si no no te apetece estar pausando el vídeo cada dos segundo para desgranar su significado, aquí va una pequeña ayuda:

En esta secuela dirigida por Matthew Vaughn, que se estrenará el 6 de octubre, la agencia de espionaje internacional Kingsman deberá trabajar con otra organización norteamericana llamada Statesman [hombre de Estado] si quiere salvar el mundo de un despiadado enemigo. Taron Egerton Mark Strong contarán con Colin Firth, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges Elton John en esta nueva misión.

Kingsman: El círculo de oro se estrena el 6 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento