Teaser de 'Halloween Kills': Michael Myers vuelve a las andadas

David Gordon Green dirige esta secuela de 'La noche de Halloween', reboot de la saga que le dio nueva vida a este longevo slasher.
Teaser de 'Halloween Kills': Michael Myers vuelve a las andadas
Teaser de 'Halloween Kills': Michael Myers vuelve a las andadas

En 2018, La noche de Halloween pretendía ser un reboot de Halloween que diera nueva vida a las fechorías de Michael Myers, haciendo como que multitud de secuelas no hubieran existido, y lo consiguió. La película dirigida por David Gordon Green recaudó mundialmente 640 millones de dólares y revitalizó la saga, de tal modo que Blumhouse se puso de inmediato a trabajar en una continuación. O, mejor dicho, en dos.

La historia propuesta por este reboot se prolongaría a Halloween Kills y Halloween Ends (concebida esta como un hipotético desenlace), y la primera de estas dos secuelas se estrenaría el 16 de octubre de 2020. Lamentablemente, estos planes chocaron con la crisis del COVID-19, de tal forma que los estrenos programados tuvieron que retrasarse un año. Ahora, Halloween Kills está planeada para el 15 de octubre de 2021, pero ya que estamos en fechas cercanas a la famosa noche de muertos sus responsables han querido sorprendernos igualmente.

De forma que, a casi un año justo de su estreno definitivo (esperemos), ya tenemos un primer teaser de Halloween Kills, donde vemos a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) de vuelta junto a su hija (Judy Greer) y nieta (Andi Matichak). Entretanto, Halloween Ends está planeada para el 14 de octubre de 2022 con el objetivo de concluir la historia del incansable Michael de una vez por todas. Hasta entonces, puedes verle seguir con sus fechorías en el avance bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento