¿Te harías vegano por Natalie Portman?

'Eating Animals', el documental producido y narrado por la diva israelí, quiere convencerte de que abandones la carne, la leche y los huevos para siempre. ¿Lo logrará?
¿Te harías vegano por Natalie Portman?
¿Te harías vegano por Natalie Portman?
¿Te harías vegano por Natalie Portman?

De Natalie Portman pueden decirse muchas cosas, pero una de ellas destaca sobre todas las demás: la actriz y directora israelí no se calla sus opiniones. Para probarlo tenemos su nuevo proyecto, Eating Animals. Se trata de una película en la que Portman no interviene como actriz, sino como productora y narradora, ya que hablamos de un documental cuyo objetivo es simple: convencerte de que te hagas vegano.

La producción de Eating Animals ha sido muy importante para Natalie Portman, puesto que el filme adapta el libro del mismo título (obra de Jonathan Safran Foer y titulado Comer animales en España) que la convenció para abandonar para siempre los productos de origen animal. Por lo que puede verse en su tráiler, la película promete ser la sucesora de documentales como el tremendo Earthlings tanto por la truculencia de sus imágenes como por denunciar a la industria alimentaria como responsable de daños al medio ambiente y de desigualdades económicas y sociales.

¿Logrará Portman su objetivo, o el público saldrá de la sala en busca de una hamburguesa y un vaso de leche fría?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento