'Capitana Marvel': Te explicamos la escena del tráiler de la que todo el mundo habla

¿Qué mosca le ha picado a Carol Danvers en el tren? ESTA escena del primer avance de 'Capitana Marvel' ya es tu meme favorito del año.
'Capitana Marvel': Te explicamos la escena del tráiler de la que todo el mundo habla
'Capitana Marvel': Te explicamos la escena del tráiler de la que todo el mundo habla
'Capitana Marvel': Te explicamos la escena del tráiler de la que todo el mundo habla

El primer tráiler de Capitana Marvel no llega a los dos minutos, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, dando pie a un sinfín de comentarios, reacciones y memes en redes sociales.

Hay quienes ya respiran tranquilos pensando en que Carol Danvers (Brie Larson) podrá con Thanos sin casi despeinarse la melena.

"Capitana Marvel se ha unido al grupo. Thanos ha abandonado el grupo". "Thanos después de ver el tráiler de Capitana Marvel". "Thanos: Ningún hombre puede derrotarme. Carol: No soy un hombre". Por otro lado, están quienes ver en la heroína a toda una guerrera Saiyan​ de Dragon Ball. "No tenía ni idea de que Capitana Marvel fuera una Super Saiyan. ¡Genial!". "Vale, en EE UU, el primer episodio de Dragon Ball Z se estrenó el 13 de septiembre de 1996. No sé cuando exactamente se ambientará Capitana Marvel, pero si las fechas coinciden, me encantaría si algún personaje señala cómo parece que Carol se convierte en Super Saiyan". Sin embargo, la escena de este primer adelanto que más comentarios ha suscitado en redes ha sido aquella en la que Carol pega un puñetazo a una señora en el metro. "¿Acaba de pegar un puñetazo Capitana Marvel a una anciana?'. Todos los que no saben qué son los Skrulls". "Las ancianas han tenido viajes gratis durante tiempo suficiente, sobre todo las ancianas con gafas".  "Hola, mi CV es ahora como esto".  "Perdón pero no puedo superar esto". 

"Ver a Capitana Marvel pegar un puñetazo a una anciana en un bus durante un aplastante montaje sobre la esperanza no es algo que esperaba ver cuando me desperté esta mañana". 

¿Y a qué viene tanta violencia por parte de la superheroína? ¿Esto no era un perfecto blockbuster para todos los públicos orquestado por Disney? Como muestra el adelanto, Carol acaba de volver a la Tierra, un lugar que casi no recuerda y donde todo se le hace extraño. Su reacción al golpear a esta señora se debe a que la toma por un Skrull, una raza de aliens que cambian de forma (aquí puedes consultar nuestra guía para conocerlos más a fondo). Se trata de los eternos enemigos de los kree, otra raza extraterrestre de la que toma sus poderes la Capitana Marvel.

Todo apunta a que el filme de Larson ahondará en la guerra Kree-Skrull, por lo que no sería de extrañar que la mujer a la que Carol pega en el adelanto, esa que parece tan inofensiva, sea en realidad un enemigo más a batir. ¿Se tratará de Talos, el personaje de Ben Mendelsohn que se infiltrará en SHIELD? El 8 de marzo saldremos de dudas, pero hasta entonces... ¡Que no cesen los memes!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento