Taika Waititi explica el desnudo de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder': "Sería un crimen contra la humanidad"

El actor perderá la ropa en la cuarta película del Dios del Trueno.
'Thor: Love and Thunder'
'Thor: Love and Thunder'
Cinemanía
'Thor: Love and Thunder'

Hace aproximadamente un mes, Disney y Marvel Studios lanzaban un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, que llegará a las salas el 8 de julio. El adelanto de la película de Taika Waititi traía consigo más metraje de Christian Bale como un Gorr terrorífico, así como a Natalie Portman abrazando a su Diosa del Trueno. 

Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención de los fans fue la anatomía de Chris Hemsworth. Justo al final, después del título del filme, veíamos al asgardiano frente a Zeus (Russell Crowe), atado y con una túnica azul. En cuestión de segundos, Crowe lo desvestía, dejando su cuerpo al descubierto, aunque con el trasero del personaje pixelado.

A la espera de comprobar si en la producción se mantiene o no este pixelado,  Waititi se ha referido ahora a la escena en una entrevista para Comic Book. "Todos sabíamos que queríamos hacerla desde el principio", ha contado el director: "Ya la incluimos en el primer borrador del guion y Chris también estaba dentro". 

"Yo creo que tienes un cuerpo como el de Chris, que, ya sabes, incluso él lo entiende", ha seguido explicando: "Sería un desperdicio no enseñarlo. Sería un crimen contra la humanidad. Tienes que entregar a las masas". 

El fin de los dioses

Con Thor: Ragnarok, Waititi dio una segunda vida al vengador asgardiano, que se ha convertido en una pieza clave en el MCU. No en vano es el único personaje del universo comandado por Kevin Feige con cuarta película en solitario. 

Thor: Love and Thunder promete contagiarse de todo aquello que encandiló al público en Ragnarok (humor, aventuras, colorido), pero apostando por un nuevo género, el de la comedia romántica, y con personajes tan interesantes como Mighty Thor (Portman), Gorr o Zeus. 

De momento, sabemos que nuestro protagonista deberá dejar en suspenso su retiro para hacer frente a Gorr, el antagonista que se ha propuesto acabar con todas las deidades. En esta nueva misión, contará con la ayuda de su ex, ahora con superpoderes, así como de Valkiria (Tessa Thompson) y Korg (con voz de Waititi). ¿Sobrevivirán para contarlo? El 8 de julio saldremos de dudas en las salas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento