'Taika Naptiti': Un hogar para tus fotos de Taika Waititi durmiendo

La capacidad del director de 'Jojo Rabbit' para quedarse sopa en cualquier lugar no conoce límites. Esta cuenta de Twitter le rinde homenaje, con su aprobación.
'Taika Naptiti': Un hogar para tus fotos de Taika Waititi durmiendo
'Taika Naptiti': Un hogar para tus fotos de Taika Waititi durmiendo
'Taika Naptiti': Un hogar para tus fotos de Taika Waititi durmiendo

Según reconoce él mismo, Taika Waititi tiene una rara capacidad: la de quedarse dormido en cualquier lugar, a cualquier hora del día. Y el director neozelandés, últimamente en la cresta de la ola gracias a su Oscar por Jojo Rabbit, no se avergüenza de ello. Todo lo contrario.

Tan orgulloso esta Waititi de ser un atleta del siestón que le ha dado su visto bueno a una cuenta de Twitter titulada 'Taika Naptiti' (algo así como 'Taika Siestatiti'). El objetivo de este perfil es, como ya te estarás imaginando, recopilar todas las fotos en las que el neozelandés aparece echándose un sueñecito.

Y no solo eso: Waititi también anima a sus amigos y colegas para que publiquen imágenes de sus cabezadas. "¡Por fin! Un lugar en el que estas fotos pueden vivir", exclama. Y prosigue: "Ahí fuera hay más. La gente con fotos de Taika durmiendo debe dar un paso adelante. Este es un espacio seguro".

Así pues, 'Taika Naptiti' está llenándose con imágenes del neozelandés todo sopa, procedentes de rodajes muy diversos. Bien en el plató de Jojo Rabbit, bien en el de Lo que hacemos en las sombras o el de Thor: Ragnarok, la capacidad de Waititi para recorrer el rango de la siesta (desde el cerrar de ojos momentáneo a la apoteosis de pijama y orinal, pasando por la celebrada 'siesta del borrego' antes de comer) parece ilimitado.

Así pues, si por la razón que sea tú también dispones de un documento sobre este superpoder del cineasta, no pierdas el tiempo y házselo llegar a esta cuenta. Quién sabe: puede que, cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines, otro se te haya adelantado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento