Sylvia Hoeks completa el trío de 'Blade Runner 2'

La actriz holandesa de 'La mejor oferta' se incorpora junto a Robin Wright y Ana de Armas a la secuela de Denis Villeneuve protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling.
Sylvia Hoeks completa el trío de 'Blade Runner 2'
Sylvia Hoeks completa el trío de 'Blade Runner 2'

Ya lo dijimos tras la incorporación de Ana de Armas. La actriz cubana era, junto a Robin Wright, una de las tres protagonistas femeninas de la secuela de Blade Runner que prepara Denis Villeneuve. Ahora ya sabemos la identidad de la tercera, revelada por The Wrap: se trata de Sylvia Hoeks, actriz y modelo holandesa a quien vimos en La mejor oferta (2013) de Giuseppe Tornatore, que a partir de ahora está llamada a pegar un gran subidón en las listas de futuros agentes de casting. No en vano, también tiene en cartera el thriller de acción The Lake, coprotagonizado junto a J.K. Simmons.

El resto del reparto de Blade Runner 2, de momento sin título, está encabezado por Harrison Ford, Ryan Gosling y Dave Bautista. Las cámaras de Rogert Deakins comenzarán a grabar este verano, con la vista puesta en estrenar el 6 de octubre de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento