Sylvester Stallone no hará más películas de Rambo

La quinta entrega de la saga, 'Rambo: Last Blood', no se hará realidad, el actor ha declarado que si no puede hacerlo mejor, ¿para qué seguir?
Sylvester Stallone no hará más películas de Rambo
Sylvester Stallone no hará más películas de Rambo

Ni siente las piernas, ni siente al personaje. El escritor, director y actor que dio vida a Rambo durante cuatro películas ha declarado en esta entrevista a Variety que no volverá a meterse en la piel de este veterano de guerra. A pesar de que hace un año se encontraba inmerso en la escritura del guión de la que sería la quinta película de la saga, Rambo: Last Blood, el actor ha dejado claro que ya va siendo hora de decir adiós a este icónico héroe.

"Es como los luchadores que vuelven a por un combate más y terminan machacados. Déjalo para otro", es irónico que hable de combates... ¿Cuántos lleva ya Rocky?

Stallone ha declarado que está muy satisfecho con John Rambo y que no ve la necesidad de seguir. "Esta es, probablemente, la última película decente de acción en la que voy a aparecer. Y si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces... ¿Qué?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento