Sylvester Stallone, John Travolta y Haley Joel Osment homenajean a Bruce Willis tras su retirada: “Es una verdadera leyenda”

  • El diagnostico de afasia ha provocado que el norteamericano se despida de Hollywood, después de más de 40 años de grandes éxitos.
'El sexto sentido'
Haley Joel Osment y Bruce Willis en 'El sexto sentido'
Cinemanía
'El sexto sentido'

Después de que M. Night Shyamalan compartiera un emotivo mensaje ayer ante la noticia de la retirada de Bruce Willis por su diagnostico de afasia, el actor Haley Joel Osment también ha querido lanzar su propio tributo al norteamericano a través de las redes sociales. Ambos coprotagonizaban la inolvidable El sexto sentido en 1999, por la que compartieron grandes momentos juntos. 

"Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona", comenzaba señalando Osment sobre Willis. "Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas, con una carrera singular que abarca casi medio siglo".

El trabajo de ambos en el filme dirigido por Shyamalan ocasionaba que Osment aprendiera mucho del actor. "Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que creó para que disfrutemos en los años venideros".

Osment finalizaba el mensaje expresando "su respeto y profunda admiración" a Bruce Willis y a su familia, así como el "buen humor" con el que se habían tomado todo este asunto, del que nos enterábamos gracias a su hija Rumer Willis. 

Los mensajes de apoyo de Stallone y Travolta

Otros de los actores que han querido lanzar mensajes de apoyo a Willis estos días han sido Sylvester Stallone y John Travolta, quienes alababan la huella imborrable de Willis en el cine de acción. El primero compartía una serie de imágenes de ambos juntos, entre las que encontrábamos sus participaciones en la franquicia Los mercenarios. Un post al que acompañaba de un bonito mensaje: "Nos remontamos a un largo camino, rezando por ti y por tu maravillosa familia...".

Por su parte, Travolta y Willis trabajaban juntos en Mira quién habla y Pulp Fiction, que estos días celebraba en los Premios Oscar su 28 aniversario. "Años más tarde de  trabajar juntos y hacernos buenos amigos me dijo: 'John, solo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce". Sin duda, Hollywood llora la jubilación anticipada de un gran mito. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento