Sylvester Stallone cumple 75 años en plena forma

El actor, que dará voz a King Shark en 'El escuadrón suicida', tiene varias películas por estrenar a pesar de su veteranía
Sylvester Stallone en 'Creed II'.
Sylvester Stallone en 'Creed II'.
Cinemanía

Hay actores a los que la edad no les pesa, y luego hay actores a los que directamente les sienta mejor conforme avanzan. Como el buen vino, Sylvester Stallone parece mejorar con los años y prueba de ello es la forma que exhibe. En lo físico, pero también en lo cinematográfico.

El actor neoyorkino cumple 75 años en un estado pletórico, como demuestran sus últimas fotografías y stories de Instagram. La edad no parece pasar por Sly y por eso no es de extrañar que él mismo se asuste al encontrarse consigo mismo, aunque sea en una escultura de su personaje en Los mercenarios.

Pero lo cierto es que más allá del ejercicio de gimnasio, Stallone sigue ejercitando su músculo cinematográfico, y en todos los ámbitos posibles. Dará voz al que promete ser uno de los personajes más carismáticos de la nueva El Escuadrón Suicida, King Shark, tomando el relevo de otros grandes héroes de acción en el universo James Gunn como Vin Diesel  (Groot) o de luchadores como Dave Bautista (Drax). Sin olvidar que el propio Stallone ya estuvo a las órdenes de Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, por lo que la química ya viene de antes.

Además de King Shark, Stallone tiene varios proyectos pendientes de estreno, algunos originales y otros continuaciones de sagas que le han dado la gloria. El primero de ellos es Samaritan, película de Julius Avery (Overlord) en la que Sly dará vida a un viejo superhéroe. Otra de ciencia ficción con el actor de Rocky Balboa será Little America en la que hará el papel de un ranger que es contratado para encontrar a la hija de un multimillonario en una Estados Unidos distópica al borde del colapso.

La novena de 'Sly' 

Si en cuanto a proyectos confirmados Stallone tiene mucho trabajo por delante, los que están por confirmar pintan aún mejor. El actor sonó en su momento para Idol's Eye, un proyecto de Olivier Assayas (Personal Shopper) en el que también estaban metidos Robert Pattinson y Rachel Weisz

A los fans de 'Sly' también les podría ilusionar un regreso a viejas sagas, como Los mercenarios 4 con Jason Statham y compañía, o sobre todo Demolition Man 2, la que sería la vuelta a la dirección para Stallone con su novena película dirgida y más de diez años después de su último filme, precisamente la primera entrega de Los mercenarios. En conclusión, Stallone ya tiene 75 pero está más en forma que nunca y con proyectos de sobra por delante para seguir deleitando a sus fans más acérrimos.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento