Logo del sitio

Suspendido el rodaje del biopic de Elvis Presley por la crisis del coronavirus

La película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler tampoco se ha librado de los efectos del COVID-19.
Suspendido el rodaje del biopic de Elvis Presley por la crisis del coronavirus
Suspendido el rodaje del biopic de Elvis Presley por la crisis del coronavirus

Una de las primeras celebridades del mundo en dar positivo por coronavirus fue Tom Hanks, que junto a su mujer b fue internado rápidamente en un hospital de Australia. Esto hacía presagiar que el rodaje del biopic sobre Elvis Presley, donde Hanks iba a interpretar a su manager el Coronel Tom Parker, iba a quedar paralizado de forma indefinida, y aunque el director Baz Luhrmann ha tardado en confirmarlo, ya no hay vuelta atrás.

Según recoge The Hollywood Reporter, el director australiano se ha dado por vencido y ha mandado a casa a sus trabajadores pocos días después de que, curiosamente, Hanks y Wilson hayan abandonado el hospital para alojarse en una casa de alquiler de la zona. "Es el momento de pausar la producción", ha dicho en un comunicado.

"Si todo va bien, tenemos la intención de volver pronto a la Costa de Oro y continuar por donde empezamos", proseguía con optimismo el director de Moulin Rouge, refiriéndose a la zona australiana donde la fotografía principal iba a empezar la semana que viene. "De hecho no vamos a desmantelar los sets, simplemente los vamos a cerrar por unos días. Creemos que lo mejor es que ahora mismo es quedarnos en casa con nuestros series queridos y lavándonos las manos cinco veces al día".

"A pesar de nuestros esfuerzos, la producción de la película de Elvis no puede continuar. Comenzaremos con la fotografía principal cuando las circunstancias lo permitan", decía por su parte un portavoz de Warner Bros. El biopic de Elvis, aún sin título, cuenta con Austin Butler, Maggie Gyllenhaal y Rufus Sewell como protagonistas, y en principio se estrena en octubre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento