Superman ya tiene madre

Tras ganar la Triple Corona en 'Secretariat', Diane Lane volverá a la vida rural para adoptar al último Kriptoniano. ¿Será Viggo Mortensen el malo de la 'peli'? Por CINEMANÍA
Superman ya tiene madre
Superman ya tiene madre
Superman ya tiene madre

Tras el éxito de Secretariat y su crianza de caballos, Diane Lane parece haberle cogido el gusto a la vida rural. La actriz de La tormenta perfecta acaba de ser fichada por Zack Snyder y Christopher Nolan para dar vida a Martha Kent, una pacífica granjera de Kansas, en Superman: Man of Steel. Un buen día la señora Kent descubrirá que una nave alienígena con un bebé dentro le ha hecho un cráter en el sembrado, convirtiéndose así en madre adoptiva del pequeño tripulante al que pondrá de nombre Clark.

Pese a que los papeles de villano y (más importante aún) de la novia del héroe siguen vacantes, el reboot de las aventuras del último kryptoniano completa su casting de forma lenta pero segura. Recordemos que, además del protagonista Henry Cavill, tenemos a un Kevin Costner casi seguro como padre adoptivo del héroe, mientras que Alice Eve y Rosamund Pike podrían ser la malvada alienígena Ursa. Para colmo, algunos rumores apuntan a Viggo Mortensen encarnando al General Zod, ese supervillano al que, pese a las palabras de Zack Snyder, todos adjudican el rol antagonista del filme.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/6223/el-patito-feo-mas-bonito

Mostrar comentarios

Códigos Descuento