Superhéroes en moto

Superhéroes en moto

Cuando uno piensa en la palabra "motero", acuden a su imaginación dos imágenes muy distintas: la de Dani Pedrosa y la de Ron Perlman y sus muchachos en Sons of Anarchy. Pero a partir de ahora será mejor que pensemos también en Tony Stark, Lobezno y los héroes pixelados de Tron Legacy. Si quieres saber por qué, échale un vistazo a estos diseños de la empresa Universal Designs, elaborados pensando en los cinéfilos que viven sobre dos ruedas.

Todos los modelos, cuyos componentes pueden adquirirse por separado, son ediciones limitadas, y puede que alguno haya desaparecido ya del catálogo cuando leas esto. Así que ya sabes: si quieres convertirte en un superhéroe de la autopista, date prisa en hacer clic aquí.

Iron Man 2 (descatalogado): Si bebes, no conduzcas aunque te parezcas a Robert Downey Jr.

Modelo Sam Flynn, para quienes no pueden esperar al estreno de Tron Legacy. Traje completo: 995 dólares (disco de luz no incluído).

Las fans de Olivia Wilde pueden agenciarse el modelo Quorra por 899 dólares.

Diseñado a semejanza del de Christian Bale en El caballero oscuro, el mono modelo The Dark Knight (descatalogado) da ganas de poner voz rasposa...

Mientras que al modelo Lobezno (998 dólares) sólo le faltan las garras para hacernos creer que somos Hugh Jackmans de la ruta.

loading...