'Suicide Squad': Jared Leto empieza a transformarse en Joker

El director David Ayer y el actor comparten un par de fotos del proceso de transformación en el supervillano de DC Comics. Primer paso: decir adiós a la melena.
'Suicide Squad': Jared Leto empieza a transformarse en Joker
'Suicide Squad': Jared Leto empieza a transformarse en Joker

La película de Suicide Squad tiene previsto su estreno para agosto de 2016 y ya está ultimando los preparativos para comenzar el rodaje a principios de abril en Toronto. Mientras, detrás de las cámaras el reparto sigue preparándose para interpretar a sus personajes. De todos ellos, uno de los que más expectación levanta es obligatoriamente el Joker a quien interpretará Jared Leto. No es tarea fácil: además de tratarse de uno de los villanos más icónicos de la cantera de DC Comics, el actor viene precedido por la apropiación extrema del personaje que hizo Heath Ledger en El caballero oscuro. El director David Ayer ha dicho que su versión de Joker en Suicide Squad será "majestuosa", así que no parece tener miedo a la construcción de expectativas.

De hecho, ha decidido comenzar a poner nerviosos a los fans que lo siguen a través de Twitter con un par de fotografías del proceso de transformación de Jared Leto en Joker. El primer paso ha tenido que ser necesariamente meter un tijerazo a la característica melena del líder de 30 Seconds to Mars. De esta forma, el actor ha abandonado su reciente look mimetizado con el Cristo del Buen Rollo de Dogma para pasar a una intrigante pose en plan Fantasma de la Ópera bien afeitado. ¿Nos enseñarán Ayer y Leto algo más de la caracterización o lograrán que esperemos al estreno de la peli? A continuación tienes las dos fotografías:

— David Ayer (@DavidAyerMovies) March 2, 2015

#SuicideSquad pic.twitter.com/iv5WaSduKb

— David Ayer (@DavidAyerMovies) March 2, 2015

Mostrar comentarios

Códigos Descuento