¿Subirías a una montaña para ver 'Misión: Imposible - Fallout'?

¿Subirías a una montaña para ver 'Misión: Imposible - Fallout'?

Sin la afición de Tom Cruise por los deportes de riesgo, la saga Misión: Imposible no sería lo mismo. Ahora bien: ¿comparte el público del serial esta adicción a la adrenalina? Pues diríase que sí, porque de otra manera no se entiende un pase como este: durante la noche del miércoles, 2.000 espectadores se congregaron para ver Misión: Imposible - Fallout... en el Preikestolen, una formación rocosa de 4.000 metros de altura en la costa de Noruega donde se rodó parte del clímax del filme.

Para llegar a la cumbre del Preikestolen (también conocida como 'Roca del Púlpito')  hay que afrontar primero una ruta de senderismo especialmente dura cuya duración está en torno a las 4 horas. Así pues, los fans que se expusieron a semejante caminata debieron de disfrutar aún más que de costumbre cuando se arrellanaron frente a la pantalla. Cruise no participó en la iniciativa, pensada para promocionar el Preikestolen como destino turístico, debido a las secuelas de su célebre lesión en el tobillo. Pero el actor sí se hizo eco de ella en Twitter.

"2.000 pies, 2.000 personas, 4 horas de caminata: el pase más imposible de Misión: Imposible - Fallout. ¡Gracias a todos por venir! Ojalá hubiera podido estar allí". 

loading...