Logo del sitio

Steven Spielberg quiere a Ben Mendelsohn para 'Ready Player One'

El actor australiano podría interpretar al villano del filme: el directivo de una empresa online muy relacionada con Oasis, el entorno virtual donde se desarrollará el filme.
Steven Spielberg quiere a Ben Mendelsohn para 'Ready Player One'
Steven Spielberg quiere a Ben Mendelsohn para 'Ready Player One'

Ben Mendelsohn no para de crecer. El sensacional actor australiano, en constante ascenso desde su revelación en Animal Kingdom, cada vez está más demandado por los proyectos de gran presupuesto de Hollywood. Además de su papel asegurado en el spin-off galáctico Star Wars: Rogue One que prepara Gareth Edwards para el año que viene, Mendelsohn también podría incorporarse a la próxima película de Steven Spielberg, la adaptación de la novela Ready Player One.

Según The Hollywood Reporter, el actor está siendo considerado para interpretar al villano del filme, el directivo de una poderosa empresa online muy vinculada al entorno de realidad virtual Oasis donde se desarrollará el grueso de la acción. De momento, la película sólo cuenta con Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) confirmada oficialmente en el reparto, pero el gran desafío de casting está puesto en el protagonista masculino de la novela, el joven Waden Owen Watts. ¿Quién crees que se hará con tan cotizado papel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento