Steven Spielberg ficha a Seth Rogen para su película autobiográfica

El filme, en el que Rogen dará vida al tío favorito del director, también cuenta con Michelle Williams.
Seth Rogen y Steven Spielberg
Seth Rogen y Steven Spielberg
GTRES
Seth Rogen y Steven Spielberg

A sus 74 años, Steven Spielberg ha decidido contar su historia en pantalla; más en concreto, su solitaria infancia en Phoenix (Arizona). Él mismo se está encargado de escribir el libreto de tono autobiográfico con el guionista Tony Kushner, su colaborador en aclamadas producciones como Munich o Lincoln.

Hace unas semanas, cuando se anunció el proyecto, también trascendió que Michelle Williams estaba negociando incorporarse al filme en un papel inspirado en Leah Adler, madre del director, pero con "un giro único". Y ahora es otro actor el que suena para participar en él: Seth Rogen.

Tal y como informa Deadline, Rogen dará vida al tío favorito del joven Spielberg en la película de Amblin, aún sin título. La producción comenzará a rodarse este verano, con la intención de que se estrene en 2022, y Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger firman como productores. 

Recordemos que este proyecto supone además el regreso de Spielberg a la escritura de guion desde A. I. Inteligencia Artificial. Sin embargo, tal y como el cineasta ha contado en numerosas ocasiones, no es la primera vez que aborda su infancia en Arizona en su trabajo, aunque sí la primera vez que lo hace de forma tan explícita. 

Este año, Spielberg estrenará West Side Story, con la que cumple su sueño de dirigir un musical. El remake, que llegará en diciembre, tiene como protagonistas a Ansel Elgort y Rachel Zegler en la piel de Tony y Maria, esos Romeo y Julieta atrapados en medio de la lucha entre los Jets y los Sharks,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento